Comienza primera vacunación transfronteriza contra Covid-19: Ebrard

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que los gobiernos de México y de Estados Unidos comenzaron con la primera vacunación transfronteriza contra Covid-19.

Desde Palacio Nacional, en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Canciller Ebrard destacó que esto se logró gracias al esfuerzo del Consulado de México en San Diego y el Condado de San Diego para vacunar a ciudadanos mexicanos que trabajan en compañías estadounidenses en Baja California.

“Hoy inicia una vacunación transfronteriza entre Tijuana y San Diego, vamos a tener 10 mil vacunas en la zona limítrofe de la frontera entre México y Estados Unidos, en un esfuerzo de ambas autoridades locales, también con el sector privado, eso es muy alentador”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -