De la Fuente, integrante de Consejo Consultivo de Marihuana

Últimas Noticias

México, D.F.-
El Senado designó al ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Juan Ramón de la Fuente; al analista Alejandro Hope; y al director del Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, David Kershenobich, como integrantes del Consejo Técnico para las Alternativas de Regulación de la Marihuana.

Se trata de un acuerdo propuesto por la mesa directiva para nombrar a tres académicos de reconocimiento nacional como integrantes del Consejo Técnico, que aportarán información relevante vinculada con los temas inherentes a las alternativas de regulación de la marihuana en su producción y consumo.

El lunes pasado, el Senado y la Cámara de Diputados instalaron el Consejo Técnico para las Alternativas de Regulación de la Marihuana, para uso y eventual legalización del enervante en el país.

El Consejo Técnico tiene como función dirigir la fase previa de dictaminación de las iniciativas, presentadas en ambas Cámaras, relativas a la regulación del enervante.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -