Cd. de México.-
Para quienes violenten la ley el próximo 1 de julio durante la jornada electoral debe haber tolerancia cero, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos.
“Lo digo enfáticamente, que no se tolere, bajo ninguna circunstancia, a ninguna perturbación de ninguna escala de orden público y que, bajo ninguna circunstancia, tampoco se permita que actos vandálicos tomen como pretexto el tema electoral para tratar de afectar sobre todo los patrimonios, empresas, cadenas comerciales”, explicó.
El día de las elecciones las autoridades no deben escatimar ningún recurso, por lo que todo ni cuerpos policiacos, agentes ministeriales, ni autoridades con mando en la fuerza pública deben desatender sus funciones, apuntó.
“En esto, cero tolerancia por parte de las autoridades, no hay que confundir a los ciudadanos que se expresan políticamente en el marco de su libertad con los delincuentes comunes que pretendan utilizar el proceso electoral para cometer sus delitos”, expuso.