México, D.F.-
Andrés García, candidato del Partido Humanista a la alcaldía de Acapulco, Guerrero, aseguró que no declinará por ningún otro aspirante a gobernar el puerto guerrerense.
Mediante su cuenta de Twitter, el actor dijo que continuará en las elecciones hasta el 7 de junio.
La página de Facebook del Partido Humanista en Acapulco promueve el voto a favor del actor con el slogan “Acapulco, no actúes al revés. Si quieres que algo cambie, vota por Andrés”.
Esta declaración se da luego que Alberto López Rosas renunciara a su candidatura por el Partido Humanista y se uniera a la campaña de Beatriz Mojica.
Andrés García incursiona en una nueva faceta: como candidato del Partido Humanista, de reciente creación y menor militancia en la entidad; contiende por el municipio económicamente más importante de Guerrero y está seguro de que ganará.
Entre los contendientes a la alcaldía de Acapulco se encuentran Marco Antonio Terán Porcayo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ; y Zeferino Torreblanca Galindo, del Partido Acción Nacional (PAN) .
Además, Joaquín Badillo Escamilla, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ; y Jesús Evodio Velázquez Aguirre, del PRD-PT.
Discussion about this post