Nezahualcóyotl, Estado de México.-
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que es falso que una persona haya muerto en un bar de Nezahualcóyotl durante la madrugada de este domingo, como se difunde en redes sociales.
En un video que se propagó en redes sociales, se observa a varias personas que se encuentran en un establecimiento cuando tratan de auxiliar a un hombre que se tragó un pepino, según contaron a las autoridades los propios asistentes al sitio ubicado en la colonia Maravillas.
El director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador, explicó que cuando arribaron elementos de la corporación al inmueble el espectáculo ya había concluido y les contaron que uno de los asistentes, como parte de las actividades que se desarrollaban de un show, tenía que comer o chupar un pepino, pero el hombre de entre 35 a 40 años lo ingirió, no lo pudo expulsar y se atragantó.
“Seguramente no supo qué hacer él ni las personas que estaban allí y cuando finalmente lograron que lo expulsara había perdido el conocimiento, sé que lo llevaron a un hospital privado y sé que están en proceso de llevarlo a un hospital público, pero la conducta de los familiares ha sido absolutamente al margen de la autoridad”, dijo el jefe de Seguridad Pública.
De acuerdo con los clientes del bar, en el sitio se presentó el grupo Wapayasos y uno de los asistentes participó en uno de los juegos que se desarrollaron durante el espectáculo.
El ayuntamiento informó que investigará la operación del bar gay.
#Nezahualcotl #Edomex impunidad la madrugada de hoy domingo en el bar gay "Spartacus" ubicado en Av. Cuauhtémoc y Valle de Bravo los #Wapayasos hacen Show y le dan un pepino a joven ebrio, se ahoga y muere, el dueño del bar que está apadrinado por la @FiscaliaEdomex ordena sacar pic.twitter.com/kcm0AqHiy0
— El Blog de Mario ✍️ (@elblogdemario) 13 de octubre de 2019