México, D.F.-
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, puntualizó que el dictamen de legislación secundaria para la reforma energética que está a discusión del pleno del Senado desde hoy fue elaborado por todos los partidos políticos.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo, ha participado de manera importante en la confección de todos los dictámenes e incorporado sus puntos de vista.
“No obstante será cada partido, cada fracción y cada legislador, a título personal, quién determine el sentido de su voto. Lo que puedo decir, es que al final el dictamen es hechura de todos los partidos políticos en la medida en que contribuyeron a su mejoría y no la desdibujaron”, comentó.
Entrevistado luego de encabezar un encuentro con los encargados de las unidades de transparencia del PRI en todo el país, César Camacho puntualizó que el dictamen a discusión ya en el pleno del Senado, incorpora lo mejor de cada uno de los planteamientos de los partidos políticos.
“El que pretende quedar bien con todos”, sugirió, “acaba quedando mal a todos”.