Cd. de México.-
Al filo de las 5:00 de la tarde con 10 minutos de este martes comenzó una reunión de trabajo entre directivos del futbol mexicano y los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, para dialogar sobre el tema de la violencia en los estadios de futbol.
Además abordarán sobre tomar medidas para evitar que se repitan enfrentamientos entre aficionados como el ocurrido en el estadio La Corregidora de Querétaro, el pasado 5 de marzo, durante el partido entre los Gallos Blancos y los Rojinegros del Atlas.
El encuentro es encabezado por el senador de Morena Eduardo Ramírez Aguilar, en sustitución del presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal Ávila, quien se disculpó por motivos de estudios médicos que se tuvo que realizar.
A la sesión, que se lleva a cabo a puerta cerrada en las instalaciones de la cámara alta, asisten los coordinadores de diferente grupos parlamentarios, entre otros senadores, así como Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx, y Luis Palma, en representación de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.