‘El Bronco’ hace cabalgata en Montemorelos para cierre de campaña

Últimas Noticias

Montemorelos, NL.-
Montado en su caballo “Tornado”, el aspirante independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, encabeza una cabalgata por las calles de este municipio.

Al grito de “Brooncoo” y con música de viento, el gobernador con licencia realizó un recorrido por las calles de esta localidad y a los ciudadanos les repite: “Vote Bronco”.

A una semana se los comicios, Rodríguez Calderón va acompañado de unos mil jinetes, pero entre ellos, destaca un cabalgante montado en un toro cebú, cuya cornamenta, sobre sale de entre los equinos.

A las 20:00 horas en al Macroplaza de Monterrey, “El Bronco”, llevará a cabo su cierre regional de campaña acompañado de candidatos independientes de todo Nuevo León.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -