El menú que habrá en el ‘Torito’ por las fiestas patrias

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las personas que pasen la tarde y noche de este 15 y la mañana del 16 de septiembre en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como “Torito”, comerán lo siguiente: 15 de septiembre

•Comida
-Arroz rojo
-Pozole de cerdo, tostadas, lechuga, rábano, cebolla, orégano y limón
-Agua de sabor (Jamaica y tamarindo)
-Postre (bolsita de frituras)

•Cena
-Nopales con papas encebolladas
-Té
-Postre (muégano)

16 de septiembre
•Desayuno
-Chilaquiles rojos con queso y crema
-Frijoles
-Café

•Comida
-Arroz
-Mole de olla
-Frijoles
-Agua de sabor
-Postre (tamarindos).

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -