México, D.F. / Febrero 18.-
Alfredo Elías Ayub se despidió de trabajadores y empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de una carta.
El jueves, Elías Ayub les informó a sus “compañeros y compañeras” que por motivos de salud se retira y en su lugar queda Antonio Vivanco Casamadrid, hasta este jueves coordinador de asesores de la Presidencia de la República.
Este viernes EL UNIVERSAL en la columna “Bajo Reserva” informó este hecho y que Vivanco tomará las riendas plenas de la CFE a partir del próximo 20 de marzo.
“Inicia un periodo de transición que permitirá al Mtro. Vivanco involucrarse con los procesos y principales proyectos de la empresa”, informó Elías Ayub.
Texto íntegro de la misiva enviada a trabajadores:
Estimados compañeros y compañeras:
Quiero comentarles que a partir de esta fecha el Maestro Antonio Vivanco Casamadrid se incorpora a la CFE como Director General Adjunto, cargo temporal que fue aprobado por la Junta de Gobierno de la Entidad.
De esta manera inicia un periodo de transición que permitirá al Mtro. Vivanco involucrarse con los procesos y principales proyectos de la empresa, tras lo cual me separaré del encargo actual a fin de someterme a un tratamiento intensivo de rehabilitación física.
En esta etapa el Mtro. Vivanco y su servidor revisaremos la situación actual de la empresa, dando prioridad a la continuidad del proceso de modernización que hemos iniciado, y al seguimiento de los grandes proyectos de infraestructura eléctrica que están en curso, para su conclusión en tiempo y forma.
Pido a ustedes todo su apoyo al Director General Adjunto a fin de lograr los objetivos y metas que nuestra empresa se ha trazado.
Reciban un afectuoso saludo.