México, D.F.-
El secretario de Gobierno, Héctor Serrano, informó que el dictamen para determinar el daño que sufrió la escultura de El Caballito, estará listo en tres o cuatro meses.
Afirmó que el análisis está a cargo del Fideicomiso del Centro Histórico, quien trabaja en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), universidades y expertos.
La escultura ecuestre, ubicada en la Plaza Tolsá, en el Centro Histórico, resultó dañada luego de que trabajadores contratados por el gobierno capitalino intentaron limpiarla con ácido nítrico.


