Enfrentamiento en Santo Domingo deja 4 heridos

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Cuatro locatarios resultaron lesionados tras enfrentarse a un grupo de policías en la Plaza de Santo Domingo, ubicada en el centro de la Ciudad de México.

Agentes que permanecían en inmediaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para resguardar una manifestación, fueron agredidos con piedras y palos por los presuntos locatarios de la plaza Santo Domingo.

El hecho ocurrió después de que los agentes intentaron detener a los tripulantes de una motocicleta sin placas y quienes además viajaban sin casco.
Los elementos les marcaron el alto para infraccionarlos por violar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Cabe destacar que, de acuerdo con los reportes de la Policía capitalina, los dos sujetos al parecer acababan de asaltar a una persona y trataban de escapar a toda prisa.

Cuando los oficiales subieron a los sospechosos a una unidad policiaca, un grupo de locatarios se acercó para impedir el arresto; con piedras y palos intentaron impedir que se los llevaran.

Antes de que la patrulla se fuera del lugar, entre 25 y 30 comerciantes lanzaron piedras y riñieron con los policías; el saldo fue de cuatro locatarios descalabrados.

Cuando llegó la calma, los uniformados remitieron a los detenidos ante las autoridades competentes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -