Monterrey, N.L.-
Miguel Ángel García Domínguez, ex secretario de Desarrollo Humano del municipio de Monterrey, negó haber sido detenido en el puente internacional Anzaldúas, como lo publicó el periódico El Norte.
“Es falso, me siento difamado por la nota que publican, efectivamente estuve cerca de las ocho horas de la noche, en el Puente Anzaldúas por espacio de 30 minutos; fui objeto de una revisión de rutina, pero no fui detenido”, dijo.
En conferencia de prensa realizada alrededor de las 12:00 horas de este viernes, el también aspirante a la alcaldía regia, reiteró que sólo de dio un chequeo de rutina.
Además, aclaró que lo que buscaba era una visa de inversionista, debido a que tiene una empresa en Missión, Texas, la cual quiere reactivar, pero será hasta dentro de 20 a 30 días cuando le sea resuelto el asunto.
“Aclaro que no fui detenido, ni esposado, simple y sencillamente fui a hacer los trámites correspondientes para tratar una visa de mi empresa como inversionista… yo en ningún momento estuve en calidad de detenido, simplemente estaba haciendo un trámite, tengo mi semblante tranquilo, mi conciencia tranquila, no existe nada de lo que se comenta.
“No tengo porqué agachar la cabeza en ninguna de mis actividades, tengo la conciencia tranquila, no oculto nada y estoy para lo que las autoridades puedan solicitar”, sostuvo.
García Domínguez, mencionó que ya se comunicó con el periódico El Norte, y les señaló cual fue la verdadera situación, “lo que quisiera es que se limpiara ese comentario”, agregó.
Por otro lado, comentó que seguirá buscando ser el abanderado del PAN para participar en la contienda electoral a la alcaldía regia.
Discussion about this post