Huatusco, Ver.-
Por conducir en estado de ebriedad el ex diputado local, Antonio García Reyes fue identificado como el responsable de atropellar y provocarle la muerte a una niña.
La menor de 7 años fue impactada por una camioneta de reciente modelo que se subió a la banqueta, en calles de la colonia Xocotla del municipio de Huatusco, Veracruz.
A pesar de que los paramédicos llegaron al lugar para atender brindarle los primeros auxilios a la niña, solamente pudieron certificar su deceso.
La familia de la niña no lograba creer lo sucedido, mientras que el cadáver de la menor fue cubierto con una sábana blanca y colocadas dos veladoras junto a su cuerpo inerte.
El responsable del atropello fue identificado como Antonio García Reyes, ex diputado local, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad, ya que en su vehículo fueron encontradas botellas vacías de cerveza y otra bebidas alcohólicas.
En un video compartido en redes sociales se muestra al exlegislador en el asiento trasero sin pantalones y en visible estado de ebriedad diciendo que se entregaría a las autoridades para pagar por sus acciones que derivaron en la muerte de una menor.
En los medios locales señalaron que vecinos intentaron lincharlo por lo que fue asegurado de inmediato por policías municipales y trasladado al Ministerio Público.