México, D.F.-
El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que la reforma educativa tiene por objetivo elevar la calidad de la educación “al lado y de la mano” de las maestras y los maestros de México.
“De ninguna manera puede pensarse y son falaces los argumentos o señalamientos que pretendan decir que esto es al margen o en contra de los maestros.
“Por el contrario, el éxito de esta reforma sólo podrá lograrse con la participación de maestras y maestros de México”, asentó.
Al entregar el reencarpetamiento de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros (tramo Chalco-Cuautla), el mandatario dijo que a partir de la reforma educativa los maestros tendrán mejores oportunidades.
Ello a partir de escalar dentro del escalafón porque los maestros “saben las oportunidades que se les habrán de otorgar precisamente a partir de sus capacidades, de sus habilidades y que estas tengan reconocimiento y justa remuneración como estará prevista en la ley secundaria”.
Sostuvo que la reforma educativa habrá de avanzar y significarse en una educación de mayor calidad para los mexicanos con la participación de las y los maestros del país.
El presidente Peña Nieto realiza una gira de trabajo por Morelos y Estado de México acompañado por los gobernadores Graco Ramírez y Eruviel Ávila.
Discussion about this post