Cd. de México.-
Extrabajadores del Tren Maya bloquearon la autopista México-Cuernavaca en demanda de pago de salarios pendientes en la contratación para la construcción del frente 2 tramo 7.
Un grupo de extrabajadores del proyecto del Tren Maya llevó a cabo una manifestación esta mañana, cerrando parcialmente los carriles de la autopista México-Cuernavaca a la altura de la caseta de Tlalpan, en la Ciudad de México, quienes con camiones de carga cerraron el paso vehicular en ambos sentidos.
Les prometen una mesa de diálogo en la Secretaría de Gobernación
Los manifestantes, que se reunieron en el lugar desde primeras horas de la mañana, exigieron el pago de salarios pendientes que, según aseguran, les adeuda la empresa LOSMYR y el responsable del proyecto el teniente coronel Octavio Roque de acuerdo con las mantas.
El bloqueo parcial de la autopista ha generado congestiones y retrasos en el tráfico, afectando la movilidad de los usuarios que se dirigen hacia Cuernavaca.
Las autoridades locales arribaron al lugar para dialogar con los manifestantes quienes se les prometió una mesa de diálogo en la Secretaría de Gobernación.