Chiapa de Corzo, Chis. / Junio 17.-
El presidente Felipe Calderón aseguró que en México se comienzan a registrar signos alentadores en materia económica, pero señaló que su gobierno no se confiará ante estos indicadores y continuará con la promoción de la inversión.
El titular del Ejecutivo inauguró una planta embotelladora de refrescos en donde dijo que a pesar de que se enfrenta la más grave crisis desde la Segunda Guerra Mundial las inversiones continúan y se ha generado empleo, por ello pidió a la iniciativa privada a trabajar codo con codo con el gobierno federal.
El mandatario informó que en mayo pasado se registró el consumo de energía eléctrica más alto para los registros históricos del mismo mes en otros años, hecho que significa que la economía comienza a retomar su paso.
De igual forma indicó que a la primera quincena de junio se han generado 17 mil 600 nuevos empleos registrados ante el Seguro Social.
Por otra parte, el mandatario aprovechó para bromear sobre el discurso del gobernador Juan Sabines, el cual se prolongó y en el que presumió los logros de su administración.
“Luego le pasamos una copia a la prensa para que lo lea con calma”, le dijo Calderón.
Discussion about this post