Felipe Calderón no ha sido el presidente del empleo: Ricardo Aguilar

Últimas Noticias

México, D.F. / Noviembre 8.-
Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI señaló que “la fortaleza del Revolucionario Institucional son sus gobernadores, porque están cumpliendo sus compromisos y, al hacerlo, prestigian al partido que les dio la oportunidad de servir a la gente”.
En gira de trabajo por Colima para la renovación del consejo político de este partido, Aguilar Castillo dijo que “el mal gobierno del presidente Felipe Calderón es la principal causa del rechazo de la gente al PAN, ya que hay más de 2.9 millones de desempleados; hay más de 21 millones de mexicanos en pobreza alimentaria; y 12 millones de personas que se han sumado en la pobreza durante los primeros cuatro años de su gobierno”.
El ex líder estatal del PRI en el Estado de México destacó que “a diferencia del primer mandatario de la nación quien administra al país alejado de la realidad, divorciado de la gente porque no ha sido capaz de cumplir su promesa de ser ‘El Presidente del Empleo’, los gobernadores priístas trabajan dando la cara a los ciudadanos”.
Agregó: “El PRI está en marcha y va con todos sus recursos, con todos sus gobernantes, con todos sus legisladores, con toda su militancia a conquistar la mayoría legislativa del Congreso de la Unión y la presidencia de la república porque urge ponerle rumbo cierto al país”.
El secretario del organización del CEN priísta sostuvo que Colima contribuirá al triunfo nacional del PRI porque está trabajando de manera organizada y cerrando filas en torno al gobernador Mario Anguiano Moreno, a quien le hizo patente todo el respaldo y la confianza del PRI nacional.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -