Festejaban el Día del Policía, pero luego los retienen

Últimas Noticias

Matamoros, Coah.-
Cuando los policías municipales se disponían a disfrutar de un desayuno con motivo del Día del Policía, algunos agentes fueron retenidos por fuerzas federales para someterlos a la prueba de control y confianza.

Con días de anticipación las autoridades municipales invitaron a los elementos a este convivio que no se concretó.

Alrededor de las 09:00 horas, militares y efectivos de las policías federal y estatal llegaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) donde se habría de efectuar el festejo y se llevaron al menos a 50 municipales y al director de la corporación Edgar Cabrera.

La retención causó confusión porque no se sabía de qué se trataba, sino después la misma corporación informó que fueron trasladados, posiblemente a Ramos Arizpe, Coahuila para someterlos a los análisis de control y confianza.

La policía estatal dio a conocer que los preventivos no están detenidos y el traslado es solo para hacerles la prueba.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -