Festejan y entregan reconocimientos a maestros de NL

Últimas Noticias

Monterey, N.L.-
En el marco del festejo por el Día del Maestro, 4 mil 491 profesores fueron reconocidos ayer por el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, por su trayectoria al cumplir de 10 a 60 años de servicio docente.

Las profesoras Andrea Martínez Mendoza y Socorro Suárez Alpirez recibieron un reconocimiento especial por 60 años de servicio tanto al sistema federal como estatal.

Los afiliados, activos y jubilados a las Secciones 21 y 50 del SNTE, también fueron premiados.

Se entregaron 54 reconocimientos a quienes cumplieron 50 años de servicio; 383 medallas de oro, Profesor Ignacio Manuel Altamirano, a maestros con 40 años de servicio y recibieron una recompensa económica, así como diploma suscrito por el presidente de la República.

A los profesores con 30 años como docentes se les dio la medalla “Profesor Rafael Ramírez”, precursor de la escuela rural mexicana, condecoración que consta de una medalla, diploma y estímulo económico.

Por 30 años de enseñanza a la estudiantes neoloneses, se galardonó a mil 479 maestros, por 20 años a mil 9 y por 10 años de trabajo a mil 564 profesores.

La comunidad docente de la entidad, se ausentó de sus labores y algunos acudieron a este festejo, mientras que otros, celebran en familia o entre colegas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -