Finaliza con saldo blanco visita de peregrinos al DF

Últimas Noticias

México, D.F.-
Con una afluencia total de ocho millones 526 mil 800 peregrinos y saldo blanco, la delegación Gustavo A. Madero dio por terminado el operativo “Bienvenido Peregrino 2014”.

Desde ayer jueves y al corte de las 18:00 horas de este viernes se realizaron cuatro mil 66 atenciones médicas y seis traslados de menor consideración por luxaciones, fisuras y fracturas, indicaron en un comunicado.

La Estancia del Peregrino reporta el retiro constante de visitantes, mientras que las carpas acondicionadas como dormitorios están totalmente desocupadas.

Las cuadrillas de limpia y servicios urbanos de la delegación Gustavo A. Madero (GAM), realizaron recolección de basura y barrido manual del asfalto y registraron un total de 804 toneladas de basura retirada.

Los puestos de perifoneo reportan un total de 24 personas extraviadas y localizadas satisfactoriamente.

Después de las distintas celebraciones eucarísticas, la circulación vehicular retoma su curso con la reapertura de vialidades como la Calzada San Juan de Aragón y las avenidas Montevideo y Euzkaro.

La delegación informó que la Base “Atenea”, ubicada en el segundo piso del edificio delegacional, suspenderá actividades hasta que los feligreses abandonen el perímetro por completo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -