Culiacán, Sin.-
La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo por familiares de una pareja de adultos mayores Margarito “N” de 83 años y Nicolasa “N”, de 79 años, en la comunidad de Chinitos, municipio de Angostura, los cuales presentaron impactos de bala, ante la versión que sus muertes se derivaron de una riña.
Una de las versiones que se analiza es que Margarito “N”, la noche del pasado viernes, luego de una discusión con su esposa, tomó un rifle y la asesinó en su cama y luego este se colocó el arma en la cabeza y la accionó.
La Policía Municipal de Angostura fue notificada que en una vivienda de la comunidad de Chinitos dos personas adultas, una de ellas del sexo femenino, habían muerto por impactos de bala, ambas presentaron lesiones en la cabeza.
El caso movilizó a personal de la Fiscalía General del Estado que inició las primeras investigaciones del caso y levantó todas las evidencias en la vivienda para determinar si el hombre privó de la vida a la señora y luego este se suicidó.
Las autoridades judiciales investigan entre vecinos y familiares si la pareja tenía antecedentes de problemas entre ellos para determinar las posibles causas que llevaron al hombre a privar de la vida a la mujer y luego pegarse un tiro en la cabeza con un rifle.