Monterrey, N.L.-
Las recientes lluvias en la zona metropolitana y región citrícola provocaron una noche accidentada con resultados fatales en Nuevo León.
De acuerdo con Protección Civil en la noche del viernes y madrugada del sábado se atendieron al menos seis accidentes viales.
En el cruce de Lincoln y Aztlán un hombre de 65 años perdió la vida en un incidente de tránsito.
Los hechos se reportaron cerca de las 20:30 horas de ayer. Su compañera de viaje, una mujer de 66 resultó con heridas graves y fue trasladada al Hospital 21 del IMSS.
A las 21:49 horas una pipa se estrelló contra un camellón en la carretera nacional a la altura del municipio de Montemorelos, sin que se reportaran heridos.
Poco después de las 23:00 horas, la corporación atendió una volcadura en la avenida Alfonso Reyes y Colegio Militar en la colonia Del Prado de Monterrey, en donde resultaron lesionados dos personas que no requirieron traslado a hospitales.
Pasada la madrugada, cerca de la 1:13 horas un hombre estrelló su vehículo contra un camellón en la avenida Lázaro Cárdenas y Torrevillas en el municipio de San Pedro.
Pocos minutos después, cerca de las 1:56 horas, de nuevo en la colonia Del Prado de la capital regia, el conductor de un auto March se impactó contra un negocio del sector, dejando a dos personas con heridas leves.
El último se reportó alrededor de las 3:39 horas en Colinas de San Jerónimo de Monterrey, en donde se presentó una volcadura con lesionados.