Naucalpan, Méx.-
Braulio el ahora ex gerente de la tienda Fox Store fue dado de baja esta mañana de jueves, luego de que la empresa conoció el video en el que el hombre agredió a una empleada de la tienda de artículos deportivos ubicada en Satélite.
¡SE BUSCA!
Golpeó a su empleada Saraí “N” en las instalaciones de la tienda de artículos deportivos “Fox Store” en #Satelite #Naucalpan.
El dueño golpeador identificado como Braulio Villanueva, logró escapar. pic.twitter.com/aP31LS6HEw
— Halcon (@HalconOnce) February 1, 2024
“La empresa da todo el apoyo” a la joven de 24 años, por lo que luego de sufrir una golpiza por parte de su exjefe, le otorgó unos días para que su recuperación física y atención psicológica, luego de ser víctima de una brutal agresión captada en el video, informaron empleados de la tienda a EL UNIVERSAL.
Braulio fue despedido de la tienda Fox Store.
Esto después de que la empresa viera el video en el que el hombre agredió a una empleada de la tienda de artículos deportivos ubicada en Satélite.
Video: Rebeca Jiménez-EL UNIVERSAL pic.twitter.com/h4YQlL3sS8
— El Universal (@El_Universal_Mx) February 1, 2024
—-La golpiza a puños y patadas ocurrió ayer miércoles por la noche
La golpiza ocurrió anoche poco después de las 8 de la noche, minutos antes de la hora del cierre, cuando la empleada le toca la espalda al sujeto y este le responde con golpes y cachetadas en el rostro, para luego patearla cuando ella estaba tirada en el piso, incluso le pateó en la cabeza, el abdomen y en diversas partes de la joven.
Al escuchar los gritos, clientes y trabajadores de locales aledaños a la Plaza Ambientes acudieron a auxiliar a la empleada, sin embargo, al tratar de someterlo para detenerlo, ella gritó “¡déjenlo!”, por lo que él pudo huir de lugar, indicaron empleados.
Braulio era gerente de esta tienda de artículos deportivos, especializados en motocross desde hace unos cinco meses, sin embargo, fue dado de baja por la empresa, al conocer de la agresión confirmaron hoy en la Sucursal Satélite.
En tanto la joven de 24 años, quien es reconocida por ser una excelente empleada, se recupera de los golpes que recibió en su rostro y en diversas partes del cuerpo, luego de ser atendida en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
EL UNIVERSAL solicitó versión sobre este hecho a la fiscalía general de Justicia del Estado de México, pero hasta el momento no hay respuesta.