Gobernador llama a boicot contra Ford

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que su administración no comprará un solo vehículo de la marca Ford, en represalia a la decisión de la empresa estadounidense de cancelar la construcción de una planta armadora en el estado de San Luis Potosí, y llamó a realizar un boicot contra la compañía.

“Yo convoco a que acciones como esta que fortalecen nuestra unidad como mexicanos se multipliquen en todo nuestro país”, dijo el mandatario al presentar su plan de ajuste al gasto público y apoyo a la economía campechana.

Moreno Cárdenas explicó que su gobierno adquirió previamente un lote de patrullas Ford, pero que éstas serán las últimas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -