Alvarado, Ver.-
A partir de los cambios de fondo que se han concretado con el respaldo del Congreso de la Unión, el gobierno tiene firme el compromiso de construir un nuevo México, un país más justo y seguro, refrendó el presidente Enrique Peña Nieto.
Al encabezar la ceremonia de Graduación de la Generación 2009-2014 de la Heroica Escuela Naval Militar, el mandatario federal aseguró que México está en movimiento y se está transformando, para luego entregar el sable a los guardiamarinos que egresan al cargo, así como premios académicos.
Ante el gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, y de los secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, Peña Nieto dijo que en este esfuerzo colectivo la labor de los marinos es fundamental.
Ellos brindan seguridad al tráfico marítimo y a las actividades económicas en el mar territorial y a la zona económica exclusiva, lo mismo que preservan nuestros recursos naturales marítimos, destacó.
Además de auxiliar en labores de protección civil y contribuir a fortalecer el Estado de Derecho, y sostuvo que la Marina Armada es una de las instituciones de mayor confianza entre la ciudadanía.
Al término de su intervención, el mandatario federal presenció el desfile militar de los guardiamarinos que egresan y del cuerpo de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar.
Discussion about this post