Cuernavaca, Mor. / Mayo 5.-
Fueron hallados en el fondo de la barranca “El Mirador” del poblado de Pilcaya, Guerrero, los cuerpos de tres jóvenes detenidos en Morelos la madrugada del sábado 18 de abril por el comandante de la policía ministerial, Elesban Miguel Alamilla Cabañas.
Los cuerpos fueron rescatados la mañana de ayer del fondo de la barranca, a una profundidad de aproximadamente 300 metros, según las autoridades de Morelos, y por la tarde fueron identificados por sus familiares.
Su desaparición se registró el 18 de abril luego de ser perseguidos y detenidos en la unidad habitacional Morelos, colonia Flores Magon, de Cuernavaca, por el comandante Alamilla y un sujeto hasta el momento no identificado.
Ese día Alamilla detuvo a cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, pero la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Morelos sólo identificó a tres de ellos.
Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia del estado libró orden de aprehensión en contra del comandante, quien hasta el momento continúa siendo buscado por las autoridades.
Discussion about this post