Culiacán, Sin.-
En una de las calles de la colonia Anáhuac, de la ciudad de Los Mochis, Abraham “N”, de 68 años de edad, originario del estado de Sonora, fue atacado sin motivo aparente por dos personas con aspecto de situación de calle, los cuales lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
Los vecinos de la zona que presenciaron los hechos le prestaron ayuda y solicitaron el auxilio de personal de los Servicios de Emergencia de Salud municipales para su traslado a un hospital para ser atendido de las quemaduras en su cuerpo.
Personal de la Policía Municipal de Ahome que se presentó en el lugar de los hechos recabó datos sobre la media afiliación de los presuntos responsables de este ataque, sin lograr localizarlos en la zona.
Según los datos preliminares que se tienen, la víctima originario del vecino estado de Sonora, con domicilio temporal en la ciudad de los Mochis, caminaba en forma tranquila por una de las calles de la colonia Anáhuac cuando le salieron al paso dos hombres con una botella que contenía gasolina, la que utilizaron para rociarlo del cuerpo y prenderle fuego.