Veracruz, Ver.-
Durante las primeras horas de este domingo, ocurrieron dos ataques incendiarios en los municipios de Veracruz y Acajete sin que se reporten lesionados.
De acuerdo con los informes de cuerpos de auxilio y de bomberos, el primer caso ocurrió en el municipio de Acajete, donde un grupo de desconocidos incendiaron la vivienda del alcalde panista Ranulfo Hernández Rodríguez.
Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la mañana en la localidad de La Joya, donde el presidente municipal tiene su domicilio y negocios de venta de quesos de la región.
Tras el ataque con bombas incendiarias, la vivienda se consumió por completo, al igual que una camioneta Ford de su propiedad. No se reportan lesionados porque sus familiares se encontraban fuera de la casa.
En tanto en el puerto de Veracruz, un automóvil propiedad de un comerciante y supuesto operador del PRI fue incendiado supuestamente por tres jóvenes.
El incendio del automóvil Volkswagen Pointer propiedad del comerciante Alejandro León Araiza, ocurrió en la avenida Vicente Guerrero, cerca del mercado Unidad Veracruzana.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y sofocaron las llamas. El auto fue perdida total.
Discussion about this post