Inicia el desfile del Día del Policía en la CDMX

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, dio el banderazo de salida en el segundo desfile de policías, investigadores y bomberos en la Ciudad de México.

Durante su discurso reconoció a los elementos por la labor en la capital para bajar los índices de inseguridad pues entre 2019 y 2022, bajaron en 60% en delitos de alto impacto.

El homicidio disminuyó en un 50% por lo que este 2022 se posiciona como el año en donde menos homicidios en 20 años.

Reconocen a policías de la CDMX

En el desfile participan 2 mil 300 policías capitalinos, 100 investigadores de la fiscalía y 100 bomberos.

Además entregaron 20 reconocimientos a efectivos por su desempeño policial.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recordó a los policías que cayeron en cumplimiento de su deber, y que han generado una reducción en delitos de alto impacto.

Recordó los 4 ejes de su estrategia de seguridad y anunció que en 2023 seguirá el 9% de aumento salarial.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -