Monterrey, N.L. / Noviembre 4.-
Durante la primera semana de actividades al frente de las administraciones municipales, los alcaldes del área metropolitana de Monterrey ya han comenzado a cristalizar sus promesas de campaña.
Este miércoles dos de los munícipes pusieron en marcha el programa “Línea directa”, mismo que surgiera varias administraciones atrás, cuando Jesús Hinojosa Tijerina fuera alcalde del municipio de San Nicolás.
Precisamente el actual edil de esta ciudad, Carlos de la Fuente, dará continuidad a este programa. A partir de las 10:30 horas el munícipe junto con todo su equipo de trabajo comenzó a recibir a la ciudadanía en la explanada Brenardo Reyes, justo enfrente del palacio municipal.
Fernando Larrazabal Bretón arrancó con este mismo programa en el municipio de Monterrey, y aunque la pasada administración a cargo de Adalberto Madero Quiróga también lo llevó a cabo, solamente fue realizado en unas cuantas ocasiones al inicio de su gestión.
El evento arrancó a partir de las 9:30 horas en los bajos del palacio municipal, y aunque los funcionarios aún continúan atendiendo a la ciudadanía, la mayor solicitud por parte de los regios ha sido con respecto al empleo.
Por otra parte, el municipio de San Pedro Garza García anunció este martes el programa “Taxi seguro”, en el que trabajarán de manera conjunta con los choferes afiliados a la CROC para equipar las unidades con botón de pánico, rastreo satelital, pintura de identificación y un padrón que contenga los datos de todos los taxistas.
Discussion about this post