México, D.F.-
El presidente Enrique Peña Nieto ordenó una investigación a fondo para deslindar cualquier responsabilidad en torno al accidente registrado durante la madrugada en una plataforma de Petróleos Mexicanos en la Sonda de Campeche.
En el marco de la ceremonia donde entregó cartas de naturalización a ciudadanos extranjeros que asumieron la nacionalidad mexicana, lamentó la muerte de cuatro personas y manifestó condolencias a sus familiares.
Instruyó al director general de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, para prestar toda la atención debida a los deudos y de manera particular a los lesionados.
“Desde aquí nuestra mayor solidaridad y también la instrucción que he dado para hacer las investigaciones correspondientes que permitan deslindar cualquier tipo de responsabilidad. Pero sobretodo que este tipo de accidentes se evite en el futuro”, indicó.
Mientras tanto, el director de Pemex, Emilio Lozoya, encabeza en el Centro de Emergencias de Paraíso, Tabasco, la supervisión de las labores del accidente.
Discussion about this post