Javier Corral llega a la Secretaría de Gobernación

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, llegó ya a las instalaciones de la Secretaria de Gobernación (Segob), donde sostendrá una reunión con el titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida.

El mandatario estatal llegó a las 10:15 horas, se prevé que la reunión dure dos horas máximo.

Al finalizar el encuentro, ofrecerán un mensaje a los medios de comunicación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -