Llama Mancera a prevenirse y hacer uso racional del agua

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Ante el recorte de 100% en el suministro de agua del Sistema Cutzamala, Miguel Ángel Mancera, llamó a los habitantes a hacer uso racional y abastecerse para enfrentar los seis días de estiaje.

“No podemos hacer nada por evitarlo, hay voces que dicen que se postergue, que se haga después. No podemos retrasar los programas”, dijo.

Los trabajos de mantenimiento afectarán a 4.5 millones de habitantes de 410 colonias en 13 delegaciones.

El gobierno puso en marcha un operativo con 450 pipas, que suministrarán agua gratuitamente.

Este miércoles se registró la primera protesta de vecinos de la colonia Agrícola Oriental, porque la delegación ordenó que la pipa dote de agua a cada casa durante dos minutos, cantidad que, dijeron, resulta insuficiente.

Ante el recorte de 100% en el suministro de agua del Sistema Cutzamala, el gobernador capitalino, Miguel Ángel Mancera, llamó a los habitantes a hacer uso racional y abastecerse para enfrentar los seis días de estiaje.

“No podemos hacer nada por evitarlo, hay voces que dicen que se postergue, que se haga después. No podemos retrasar los programas”, dijo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -