Xalapa, Ver.-
Mediante un operativo de vigilancia que realizaban los elementos de la Policía Estatal Acreditable, (PEA) lograron la captura de un sujeto escandaloso que alteró el orden público en la colonia Los Almendros.
El ahora detenido responde al nombre de Asunción Hernández Olmedo de 32 años de edad, quien se desempeña como guardia de seguridad en una plaza comercial denominada “Aeropuerto” y se estableció que el escandaloso sujeto tiene domicilio en la calle Circuito Lantana número 241 de la colonia Los Almendros.
Ante el juez calificador en turno, el hoy detenido declaró que estaba con un amigo tomándose unas cervezas para sofocar el calor, así mismo deleitando los oídos con la música a todo volumen.
La vecina del detenido quien responde al nombre de Paola Andrea Morales Morinigo de 38 años de edad con domicilio en la calle Flor de Nogal número 138 de la misma colonia, interpuso la denuncia mediante una llamada.
Morales Morinigo primeramente invitó a los ruidosos a que le bajaran el volumen, pero el impertinente hombre amenazó a la quejosa y le advirtió que es influyente y no le podía hacer nada.
La señora incomodada puso la queja ante los oficiales policiacos, para que arrestaran al individuo y pague por sus malos hechos y su negativa actitud tras las rejas municipales.
Discussion about this post