Culiacán, Sin.-
Los jóvenes Edgar Alfredo “N” y Jesús Héctor privados de su libertad por civiles armados que atacaron una vivienda a balazos, en la calle Campanillas de la colonia Laureles Pinos, en Culiacán fueron localizados sanos y salvo.
Según el reporte la tarde de este lunes, a un costado del cementerio municipal de la colonia 21 de Marzo, en la parte sur-oriente de la capital del estado, se reportó disparos contra una vivienda, por lo que al acudir la policía y el ejército fueron notificados que dos jóvenes habían sido levantados por personas armadas.
Los datos que se conocen, es que Edgar Alfredo “N” y Jesús Héctor habían sido contratados para reparar un portón de la casa, sin que se conozcan más detalles de los propietarios del inmueble, cuando civiles armados dispararon contra la fachada y los privaron de su libertad por espacio de más de dos horas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado que se presentaron en el inmueble donde ocurrieron los hechos, levantó evidencias y testimonios sobre el ataque a la casa y la privación de la libertad de dos personas, las cuales ya fueron liberadas sanas y a salvo.