Colima, Méx.-
Luego de dar a conocer la desaparición de una mujer y su hija de un año, estas fueron localizadas, lamentablemente sin vida, siendo el padre de la menor el principal sospechoso.
La comunidad de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se encuentra conmocionada tras confirmarse que tanto Alejandra Rivas Gómez, de 35 años, y su pequeña María José fueron halladas sin vida en el estado de Colima.
Ambas habían salido el 1 de noviembre de su domicilio en Jalisco, presuntamente para encontrarse con el padre de la menor, quien actualmente es el principal sospechoso de su muerte y se encuentra prófugo.
Ese mismo día, Alejandra Rivas envió un mensaje de audio a su madre a las 19:53 horas, el cual sería su última comunicación antes de perderse todo contacto; posteriormente, familiares y amigos reportaron la desaparición de ambas tras días sin saber de ellas y solicitaron la ayuda de las autoridades para localizarlas.
La investigación reveló que Alejandra y su hija María José habían viajado de Guadalajara a Colima con el propósito de que el padre de la menor reconociera legalmente su paternidad y fuentes de seguridad confirmaron que, tras días de búsqueda, el 9 de noviembre se descubrieron los cuerpos sin vida de ambas en territorio colimense.
Alberto Rivas, primo de Alejandra, compartió la noticia en redes sociales, lamentando que el desenlace no fuera el que esperaban: “Ya encontramos a mi prima ALEJANDRA RIVAS GÓMEZ. Desafortunadamente no como nosotros quisiéramos, puesto que ya goza de la presencia de Dios”, publicó.
La Fiscalía de Colima sigue investigando el caso y trabaja en la búsqueda del padre de la menor, quien es el principal sospechoso en este crimen que ha causado conmoción y dolor en la comunidad de Tlajomulco.