Monterrey, N.L. / Oct. 28
La pareja más ‘pesada’ de Monterrey ya está preparando su nidito de amor, tras su primera “noche de bodas”.
Al filo de las tres de la mañana de este lunes, finalmente el hombre de 340 kilogramos de peso, Manuel Uribe, y su flamante esposa, Claudia Solís, llegaron al hogar paterno de él —domicilio temporal del nuevo matrimonio—, en la colonia Las Puentes del municipio metropolitano de San Nicolás, después de una boda civil y religiosa llena de emociones y dispuestos a vivir una noche de pasión.
Manuel Uribe pesaba hace un par de años 560 kilogramos, por lo que en su momento fue catalogado como el hombre más gordo del mundo en el libro Récord de Guinness.
De acuerdo con lo que relató Claudia a EL UNIVERSAL, “fue una noche llena de magia y muy hermosa. Mucha gente piensa que cómo le haremos y muchos piensan que no se puede, pero les digo que sí y que él me llena en todos los sentidos y él me cumple como debe”, aseguró la orgullosa esposa.
—¿Hubo “anticipos” de su noche de bodas. Manuel nos comentó que los había?
—Es parte de nuestra intimidad y no contaré detalles, pero sí habíamos tenido relaciones antes. Y como te digo, sí puede y cada vez que pasa es algo muy padre.
Hasta el domingo, día en que se casaron, la pareja vivía separada; él en el domicilio de sus padres y ella en una propiedad que tiene en el conurbado municipio de Escobedo.
Alistan mudanza
En la charla, la recién casada informó que lo primero que harán, en breve, será mudarse a su casa de Escobedo en la colonia Los Girasoles, aunque tendrá que tirar una pared para que Manuel pueda entrar.
Las preguntas ¿de qué van a vivir?, o ¿quién mantendrá a la familia?, son sucedidas por un silencio de Claudia. Se concretó a señalar: “Yo lo voy a apoyar en todo lo que decida que hagamos y lo más importante ahorita es que sienta que tiene todo mi apoyo”.
Discussion about this post