Mazatlán, Sin.-
Un hombre que realizaba ejercicios en un gimnasio ubicado en una planta alta del fraccionamiento Villas del Estero en Mazatlán, identificado como Ricardo Alonso “N” de 37 años, fue privado de la vida a balazos. En el ataque, otro joven resultó con graves lesiones por balas perdidas.
La Policía Municipal de Mazatlán fue notificada que, en un gimnasio de la avenida Insurgentes, dos personas armadas ingresaron y por varios minutos buscaron a su víctima, a la cual al localizarla le dispararon en varias ocasiones, varias personas que realizaban ejercicio corriendo en busca de refugio.
En el lugar de los hechos, el joven Raúl “N”, de 26 años, fue víctima colateral y recibió cuatro impactos de bala, por lo que tuvo que ser trasladado con urgencia a un hospital cercano del puerto.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron varios casquillos percutidos en el interior del gimnasio “Minos Gym”, ubicado en una planta alta, hasta donde llegaron dos personas armadas que viajaban en una motocicleta, en la cual huyeron luego de privar de la vida a Ricardo Alonso “N”.