San Pedro Garza García, N.L. / Noviembre 5.-
En un hecho trágico más en Nuevo León, ahora le tocó al controvertido alcalde de este municipio Mauricio Fernández, pues fue asesinado el jefe de su escolta, cuando llegaba a su casa de Guadalupe, Nuevo León, la noche en que dio su primer informe de gobierno municipal.
En el incidente, que fue en la Colonia Camino Real, en el municipio vecino de Monterrey ocurrió cerca de las 22:00 horas en la calle Jaime I, ubicada entre Reyes y Camino Real, y también resultó herida una mujer que iba adentro de la camioneta Chrysler 330 C y que fue llevada al Hospital Univeritario.
Según versiones extraoficiales el ataque se dio después de que diera su primer informe municipal a la ciudadanía de San Pedro Garza García, cuando dos camionetas lo persiguieron y bloquearon su camino, atacándolo con una ráfaga de balazos.
El escolta, identificado como Carlos Reyes Almaguer, de 36 años, fue llevado por una ambulancia de la Cruz Verde al Hospital Universitario, sin presentar signos vitales.
Reyes Almaguer ingresó a la calle Jaime I, donde los sicarios le dieron alcance, bajaron de las camionetas y abrieron fuego contra el vehículo del escolta.
No se precisó si la víctima pudo repeler la agresión.
El cuerpo de Reyes Almaguer quedó dentro del vehículo Chrysler 300 C equipado con luces estroboscópicas, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada por la Cruz Verde de Guadalupe al Hospital Universitario.
Discussion about this post