Fresnillo, Zacatecas.-
Sujetos armados llegaron al templo de Guadalupe buscando a una persona, pero ésta al darse cuenta ingresó a la iglesia para resguardarse, sin embargo, los sujetos comenzaron a disparar y las balas alcanzaron al niño de tres años que era protegido por su abuela a quien la bala le atravesó la mano y posteriormente entró el la cabeza del menor perdiendo la vida la instante.
Una vez que se retiró el cadáver del pequeño y el acordonamiento del templo por parte de las autoridades de investigación, la gente consternada comenzó a llegar al atrio del templo con decenas de veladoras que colocaron en forma de una cruz y comenzaron a rezar un rosario por el descanso del pequeño asesinado.
Cabe destacar que este es el séptimo día en que se han reportado hechos de violencia en Zacatecas. La noche de ayer, en Fresnillo también se reportaron balaceras en varias colonias, donde también se reportó el incendio de vehículos.
En días anteriores se descubrieron cuerpos descuartizados, algunos de estos con mensajes del crimen organizado antagónicos donde, incluso, se ha advertido del inicio de una nueva ola de “terror” en la entidad.