Cancún, QR.-
Una mujer y su hijo de 10 años murieron la noche del pasado miércoles en Cancún, luego de que personas no identificadas disparasen contra el vehículo en el cual se desplazaban por una colonia de la ciudad, acompañados por otro menor de edad y una persona adulta, quienes salieron ilesos.
La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por homicidio calificado en agravio de la mujer, quien conducía el auto, y de su hijo, quien viajaba en el asiento del copiloto.
La información preliminar establece que los probables responsables iban a bordo de una motocicleta y uno de ellos disparó contra el auto, cuando circulaba sobre la avenida Chacmool, en la región 215.
La principal línea de investigación relaciona el ataque con delitos de fraude por venta de predios en colonias irregulares en esta ciudad, indicó la institución, lo cual forma parte de las indagatorias.
Extraoficialmente se ha señalado en redes sociales que atacaron a la mujer por negarse a pagar derecho de piso. Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades, que lo atribuyeron a los fraudes en compraventa de terrenos en áreas irregulares.