San Nicolàs de los Garza, N.L./ Abril 1.-
Dos personas muertas y una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este viernes en San Nicolás de los Garza, en el cruce de Antiguo Camino a Apodaca y Salvador Alvarado, en la colonia Constituyentes de Querétaro.
El incidente se dio cuando sujetos armados con armas largas y a bordo de una camioneta persiguieron por varias calles a otro grupo que viajaba en un auto.
Los cuerpo fueron trasladados al Hospital Universitario.
DECOMISO
La Secretaría de Marina-Armada de México aseguró 4 mil 948 kilogramos de marihuana en Nuevo León y Tamaulipas, en dos operaciones distintas.
Durante patrullaje urbano, realizado el 31 de marzo pasado por personal de Infantería de Marina, fueron asegurados 45 kilogramos de marihuana que se encontraban en el interior de un vehículo, con reporte de robo, localizado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Ese mismo día, en otra acción, personal naval aseguró mil 4 paquetes de marihuana con un peso bruto de 4 mil 903 kilogramos, los cuales se encontraron dentro de dos vehículos localizados durante patrullaje terrestre de rutina, en un domicilio ubicado en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas.
En ambos casos los efectos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de Escobedo, Nuevo León y de Matamoros, Tamaulipas, respectivamente.
DETENIDOS
En otro acontecimiento del día, la Secretaría de Marina-Armada de México aseguró a cuatro personas, seis vehículos, armamento y municiones en Tamaulipas y Nuevo León.
Raymundo Burgos Zazueta, quedó detenido tras ser denunciado anónimamente por posesión de armas en su domicilio, ubicado en la Col. Ampliación Venustiano Carranza, en Altamira, Tamaulipas.
En otra denuncia ciudadana, personal de Infantería de Marina aseguró a tres presuntos distribuidores de droga, quienes responden a los nombres Juan Ramón de los Santos Álvarez, de 22 años de edad, Héctor Gallegos Rodríguez, de 26 años y Javier Antonio Gallegos Escobedo, de 21 años, mismos que fueron hallados en posesión de dos vehículos con reporte de robo y dos rifles de postas en la colonia Villas de Santa Cecilia, en Monterrey, Nuevo León, siendo puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, especializado en robo de vehículos de la entidad.
Discussion about this post