Tlalnepantla, Méx.-
Una chica murió esta mañana al cruzar caminando las vías del tren junto con un joven y ser atropellados por un ferrocarril en la colonia La Laguna, en las inmediaciones de la autopista México- Pachuca.
La pareja habría intentado cruzar las vías y ganar el paso al tren en el puente elevado por el que pasa el convoy.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y auxiliaron a la pareja, constatando que la joven había fallecido al quedar partida en dos y un hombre tenía golpes.
Por ello policías municipales acordonaron la zona en espera del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Esta mañana una mujer falleció y un hombre resultó herido al cruzar las vías del tren y ser atropellados por el ferrocarril en La Laguna, en las inmediaciones de la autopista México-Pachuca
📽️ #Video Especial pic.twitter.com/BDuxHYAIua
— El Universal (@El_Universal_Mx) August 9, 2022


