Nace bebé en estación Guerrero del Metro

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la mañana de hoy viernes una mujer dio a luz en la estación Guerrero de la Línea 3.

La red de transporte dio a conocer que tanto la madre como el recién nacido estaban en buen estado de salud.

A través de su cuenta de Twitter agradeció el apoyo del personal de Seguridad de la STC, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja de la Ciudad de México por ayudar a que el nacimiento se diera sin contratiempos.

“Esta mañana atendimos el nacimiento de un bebé en estación #Guerrero #L3. La madre y el pequeño se encuentran en buen estado.

¡Felicidades!”, publicó el STC en su red social acompañado de un breve video.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -