Obligan por decreto a usar cubrebocas en Michoacán

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, firmó un decreto en el que se establece el uso obligatorio de cubrebocas, tanto en espacios abiertos como cerrados, para contener el incremento de casos de Covid-19.

Además, los parques, jardines y plazas públicas continuarán cerrados y se prohíbe la operación de tianguis o mercados ambulantes los fines de semana.

Los que incumplan recibirán desde una amonestación hasta el arresto de 36 horas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -