Cadereyta, N.L. / Junio 3.-
Dos personas fueron ejecutadas en este municipio cerca de las 17:20 horas cuando viajaban en una camioneta de reciente modelo, cerca de la Refinería y cuando estaban por tomar la autopista con dirección a Reynosa.
Según testigos, los occisos viajaban en un vehículo tipo Captiva, cuando minutos antes habían pasado la segunda caseta de cobro. Minutos después fueron cerrados por una camioneta que les cerró el paso y los sacó de la carretera.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León llegaron al lugar de los hechos y encontraron casquillos calibre 7.62 de ametralladora cuerno de chivo o AK 47.
Las primeras versiones se refieren a que la doble ejecución fue sorpresiva, luego de una breve persecución de una Suburban donde viajaban quienes abrieron fuego contra los tripulantes de la Captiva color rojo.
Al sitio llegaron ambulancias de la Cruz Verde de Cadereyta, una de las cuales trasladó a una persona herida que posteriormente falleció. La otra murió dentro del vehículo que fue interceptado.
Discussion about this post