Celaya, Guanajuato.-
Una tragedia ocurrió en la Secundaría Técnica número 47 de la ciudad de Celaya, Guanajuato, cuando un padre de familia atacó a un estudiante por supuesto acoso sexual hacía una compañera, dejando al adolescente en estado de coma.
El chico de nombre Abraham, levantó la falda de una estudiante y de inmediato un hombre se abalanzó contra el menor de edad, estrellando la cabeza del muchacho contra una pared, para después arrastrar su cuerpo varios metros y patearlo.
De acuerdo con las declaraciones de la madre de Abraham, las autoridades escolares no ayudaron a su hijo, ni siquiera apoyaron marcando a una ambulancia.
La Subprocuraduría de Justicia de la Región C del Estado, aseguró que la señora tuvo que emplear sus propios medios para requerir ayuda médica.
El jovencito llegó en muy mal estado al hospital donde permaneció en coma durante tres días. Recientemente recuperó la conciencia.
Autoridades señalan que a pesar que el atacante ha sido identificado, no ha podido ser arrestado y se desconoce la relación que tiene con la estudiante agraviada.
La Delegación Regional de la Secretaría de Educación del Estado, ha prometido una pronta averiguación sobre este caso que ha alarmando al resto de padres de familia.
Discussion about this post