México, D.F.-
El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, negó que su partido esté en contra de que se ventilen casos de corrupción en los que presuntamente están involucrados gobernadores.
En entrevista, Madero Muñoz dijo que Acción Nacional está a favor de que se investiguen todos los casos en los que mandatarios estatales, sean del partido que sea, estén presumiblemente involucrados en este tipo de conductas indebidas.
Aclaró que no hay tal negativa, ya que el Partido Acción Nacional está a favor de que se investiguen todos los casos señalados de todos los gobernadores de todos los partidos políticos.
También comentó que hasta el momento no hay ninguna invitación a una mesa de diálogo en donde la Secretaría de Gobernación, el Instituto Nacional Electoral y los dirigentes partidistas acuerden de manera tripartita mecanismos para el “blindaje” del proceso electoral en marcha.
Madero informó que “no tenemos noticias, convocatoria, guiño ni ningún tipo de seña para podernos sentar a platicar sobre este tema, pero nuestra propuesta ha sido hacerlo de manera institucional, abierta y tripartita, y no bilateral”.
Discussion about this post