Pesquería, N.L. / Junio 26
Luego de que autoridades estatales, municipales y diputados federales y locales realizaron dos guardías de honor al alcalde, Rogelio Pérez Arrambide, fallecido la noche del domingo, el cortejo fúnebre partió al municipio de Pesquería.
Posteriormente se oficiará una misa de cuerpo presente en la Iglesia que se encuntra a pocos metros del Ayuntamiento, para luego dar cristiana sepultura.
Alrededor de las 12:45 de la tarde comenzaron a llegar arreglos florales a la Presidencia Municipal y se colocaron moños negros en cada una de las puertas del ayuntamiento; en tanto la bandera ubicada en la plaza principal luce a media asta.
Cabe mencionar que el edil tuvo dos guardías de honor en las Capillas del Carmen, ubicadas en el Centro de Monterrey; la primera de ellas fue encabezada por los coordinadores de los diputados federales y locales del PRI, Eduardo Bailey y Héctor Gutiérrez.
Más tarde encabezaron la última guardía de honor: el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz; el Secretario General de Gobierno, Javier Treviño; la alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez y el edil de Zuazua, Pedro Martínez.
El alcalde, Rogelio Pérez Arrambide, falleció ayer domingo víctima de un infarto miocardio; antes de su deceso convivió con integrantes de su familia en una fiesta infantil y tuvo que abandonar por que se sintió mal. El edil fue también diputado local en la 70 Legislatura.
Discussion about this post